
















Xirimiri surgió de una historia personal. La historia comienza con un día lluvioso, de esos en los estaríamos mejor en la cama, pero hay que ir a trabajar. Al salir de casa sin tiempo, no te acuerdas de coger el paraguas y el día no mejora. Cuando llegas al trabajo mojada, piensas que podría haber habido una alternativa distinta a comprar un paraguas en una tienda, porque ya tienes el tuyo en casa, y quieres uno para momentos como ese. De esta manera se nos fueron ocurriendo ideas que acabaron convirtiéndose en lo que ahora conocéis como Xirimiri.


Vendemos un producto low cost, a un módico precio de 2€. Los materiales con los que están hechos son reciclables, pero eso no significa que sean inferiores a los paraguas que venden en las tiendas. Ajustamos los precios a las necesidades de las personas, todos llevamos unas monedas encima cuando vamos a la calle, y es preferible pagar esa pequeña suma a coger un resfriado.
Desde Xirimiri trabajamos para que la gente pueda tener un paraguas a mano cada vez que salga a la calle sin paraguas. Nuestros diseños estacionales harán que un día gris sea más colorido.

Es una alternativa a los que se venden en las tiendas, disponible las 24h del día. Se venden en máquinas de vending interactivas que están colocadas en puntos estratégicos de las tres provincias del País Vasco. Si todavía no te has acercado a ninguna de nuestras máquinas ¿A qué esperas?

